Castellax Battle-Automata

09.08.2013 19:14

Desde hoy ya está en prepedido el Castellax Battle-Automata del que sabiamos a través de las presentaciones de Forge World en los Games Day. El Castellax Battle-Automata forma parte de la Legio Cybernetica, una rama del Adeptus Mechanicus responsable de la constricción y mantenimiento de robots o de máquinas cibernéneticas. Fueron creado durante la Gran Cruzada. Cada Battle-Automata marcha al combate en unidades de entre 1 y 5 miembros, armado con dos enormes garras mecánicas electrificadas que electrocutarán a sus enemigos y con el implacable Cañón Mauler pattern bolt que lo destruirá todo a su paso. Este arma está conectada a un contenedor de munición mediante un largo alimentador.

  Los Castellax Battle-Automata han sido diseñados por Will Hayes y están compuestos de varias piezas de resina. Su precio será de 36 libras y se pueden ya pedir en pre-pedido. Los pre-pedidos se enviarán a partir del viernes 30 de agosto

 

También encontrarás detalles similares a otras unidades del Mechanicus, como la Thallaxii que salió a principios de año.