Mechanicum Magos Dominus

09.08.2013 19:30

La otra gran novedad de hoy que ya está en prepedido es el Mechanicum Magos Dominus del que sabiamos a través de las presentaciones de Forge World en los Games Day.

 

El Magos Dominus es aún más extraño que el Castellax Battle-Automata de la Legio Cybernetica al que guía al combate. Mark Bedford, el escultor de esta miniatura, ha captado en ella perfectamente la naturaleza extraña y espeluznante del Adeptus Mechanicus, desde la túnica ondulante hasta la capucha alargada que le cubre parcialmente la cara.


 

El Magos está encorvado, hasta tal punto que cuesta adivinar si hay unas piernas bajo la túnica y los cables. Su brazo izquierdo es una garra desproporcionada y en el derecho lleva un arma futurista alojada en un antiguo armazón de madera. Un Servocráneo con una pistola volkite serpenta planea por encima de su hombro en busca de algún objetivo. A pesar de todas estas características su rasgo más característico es la coraza por encima de su cabeza, bajo la cual una hueste de servocráneos parecen estar procesando datos.

 

La miniatura cuesta 20 libras y los que la encarguen hoy la recibirán a partir del 30 de agosto.