MECHANICUM THALLAX COHORT (product code : 99590108091)

05.05.2013 21:08

El Thallaxii están fuertemente aumentada  tropas de choque cyborg que utiliza el Ordo Reductor Mechanicum, y difieren de los regimientos Skitarii tanto en el propósito y el grado único de sus augmetics. La Lorica Thallax fue desarrollado de la tecnología armadura de la energía y requiere un espécimen humano robusto.

La Lorica encierra los principales órganos, el sistema nervioso y el cerebro, pero completamente reemplaza la estructura del esqueleto y de los miembros de la biónica blindados propulsado por un reactor de núcleo interno. La extirpación quirúrgica de los sensores de la asignatura del dolor, las emociones y normales aparato sensorial humano y la agonía causada por la implantación del Lorica, deja el Thallax una máquina asesina fría y calculadora (a pesar de que mantiene un grado de pensamiento independiente).



Mechanicum Thallax Cohort

 

Para algunos entre los Mechanicum, esta operación bordea el borde de abominación, sin embargo, el Reductor Ordo funesta continuar conversión Thallax independientemente, usando agentes de la Guardia Forge, caído Skitarii y otras materias obtenidas de fuentes más misteriosas.

El Thallax Cohorte Mechanicum contiene tres modelos de resina de varias partes diseñado por Will Hayes. Estos imponentes y siniestras figuras son una novedad única y emocionante dentro de nuestra gama Herejía Horus, siendo la primera unidad Mechanicum ser diseñado, y sus formas encorvadas, la imposición de las pistolas de rayos y armaduras voluminosos están llenos de detalles.

 

Su precio es de £28.00 y se puede conseguir a través de la web de Forge World.

Puedes ver un ejemplo de cómo los ha pintado un pintor independiente en este blog.