Blog

Cult Mechanicus

10.09.2015 07:43

Unboxing Adeptus Mechanicus Kastelan Robots

19.08.2015 10:06

Los Adeptus Mechanicus Kastelan Robots son las máquinas de guerra más antiguas al servicio de la humanidad creadas antes del Imperio y posiblemente que los Caballeros Imperiales. Se montan y reparan constantemente y son autómatas que necesitan la contante reprogramación del Tecno-Sacerdote aunque  la existencia de estos autómatas raya en la herejía, ya que aunque el Adeptus Mechanicus prohibe la inteligencia artificial, los Kastelan están muy cerca de tener conciencia propia. Los robots Kastelan del Adeptus Mechanicus se cuentan entre sus posesiones más preciadas. En combate los dirige un Datasmith de la Legio Cybernetica del Adeptus Mechanicus, quien les proporciona protocolos de batalla que dictan sus acciones la misma y limita su actividad autónoma.

 

Los Tecno-Sacerdotes de la Legio Cybernetica son los miembros más poderosos del Cult Mechanicus y los responsables de la hueste robótica. Las filas de la Legio Cybernetica del Cult Mechanicus del Adeptus Mechanicus incluyen a los Kastelan Robots, a quienes guía un Tecno-Sacerdote Cybernetica Datasmith. Este sagaz Tecno-Sacerdote guerrero sabe muy bien cómo sacar el máximo partido de sus subalternos metálicos. Mientras los Kastelan marchan al combate estoicamente, el Cybernetica Datasmith observa al enemigo y modifica los protocolos de batalla de los Kastelan bajo sus órdenes de acuerdo con la situación.

 

En este vídeo puedes ver el contenido de la nueva caja de los Adeptus Mechanicus Kastelan Robots.

 

Unboxing del Mechanicum Thallax Cohort de Forge World

21.06.2014 10:29

Los Thallaxii son soldados de asalto altamente mejorados cibernéticamente al servicio del Ordo Reductor del Mechanicum durante la Gran Cruzada y la Herejía de Horus. Se diferenciaban de los Regimientos de Skitarii tanto en su propósito como en su grado único de implantación biónica. La Loriga Thallax fue desarrollada a partir de la tecnología de las servoarmaduras y requería un espécimen humano robusto como usuario. Se desconoce si el Ordo Reductor sigue teniendo la tecnología necesaria para producirlos en el M41.

 

En este vídeo podemos el unboxing de las figuras del Mechanicum Thallax Cohort de Forge World.

 

Forge World Open Day - Krios Venator

30.03.2014 17:52


Knight Lancer

30.03.2014 17:30

Más imáganes del próximo Knight Lancer de Forge World pintado:

 

 

Forge World Open Day - Mechanicum

30.03.2014 17:28

Nuevas imágenes sobre futuras novedades del Adeptus Mechanicus de Forge World.

Mechanicus Items


Forge World Open Day - Caballero Lancero o Knight Lancer

30.03.2014 17:26

Estas son las imágenes del nuevo Knight Lancer o Caballero Lancero de Forge World.

Knight Lancer




Imperial Knights Transfer Sheet

22.02.2014 08:41

Evolucionado a lo largo de milenios, el blasón que adorna un traje de caballero es más que simple decoración. Representa la esencia misma de los Caballeros Noble Piloto y las grandes obras que ha realizado en la batalla.

Esta hoja de transferencia A4 Caballeros Imperiales contiene más de 500 transferencias, que incluyen:

Hawkshroud, Degallio, Griffith y Mortan: - casas de Imperial alineados.

- Casas alineadas Mechanicus Adeptus de: Krast y Vulker

- Los Freeblades: Carmesí Reaper, Gerantius el Knight Forgotten, The Warden Blanco y Amarantine.

- Títulos de Caballero, títulos de Forge World y fechas de fabricación, matan marcas, insignias de la campaña y los honoríficos, Aquilas y máquina iconografía cog.

 

Imperial Knight

22.02.2014 08:38

La lealtad , honor y del deber .

Cómo anunció ayer Loorg los Caballeros Imperiales ya están en prepedido.

A las 8 pulgadas de alto el Caballero Imperial es un motor de la guerra se eleva . Hecho a mano en la Edad Oscura de la Tecnología y resplandeciente con detalles góticos presenta una silueta única tanto en una vitrina y en el campo de batalla. Luchando junto a los ejércitos del Imperio , la mayoría de los caballeros imperiales son parte de una Casa Knightly . Están afiliados , ya sea con el Imperio o el Adeptus Mechanicus . Algunos Caballeros Imperiales optan por renunciar a todos los lazos con una casa noble. Conocido como Freeblades , son dueños de su propio destino.



Totalmente articulado a la cabeza , los brazos y la cintura este kit le permite crear algunas poses maravillosas. Usted puede montar el Caballero Imperial como un paladín del caballero armado con un cañón de la batalla de tiro rápido o un caballero errante armado con un cañón térmica . Ambos están equipados con una espada sierra Reaper y protegidos por un escudo de iones . Cada uno también tiene la opción de añadir pesados ​​Stubbers . Usted tiene la opción de tres únicas placas frontales : uno para Mechanicus Caballeros afiliadas y dos para Caballeros Imperiales .

 


Este kit de plástico hace un Caballero Imperial y contiene la asombrosa cifra de 147 componentes y una hoja de transferencia Caballero Imperial . La hoja de transferencia incluye la iconografía para:

- El Knightly Casas de Terryn , Hawkshroud y Cadmo .

- El Adeptus Mechanicus Casas de Raven y Taranis .

- Obsidiana Knight, el Freeblade .

- Aquilas y matar a las marcas .


Este kit viene sin pintar y requiere montaje - se recomienda el uso de Pegamento para plástico Citadel delgada y Pinturas Citadel .

CASTELLAX BATTLE-AUTOMATA WITH MULTI-MELTA

01.02.2014 21:07

La semana pasada vi esta novedad en Mis Olvidadas Figuras. El chasis modular de tipo castellano de Battle-autómatas le permite realizar una variedad de diferentes configuraciones de armas, uno de los cuales proporciona la armadura penetrante poder de fuego de un cañón de fusión y reemplaza los cargadores de choque estándar del castellano con cuchillas eléctricas Battle-autómatas.

El Castellax Battle-autómatas con cañón de fusión, diseñado por Will Hayes, es un kit completo de resina de varias partes armado con un cañón de fusión, dos palas eléctricas Battle-autómatas y una opción de dos lanzallamas o bólteres. Este modelo está disponible para pre-ordenar ahora y será enviado a partir del viernes 31 de enero.

Recuerde, si usted tiene cualquier comprobante de envío gratuito estándar restante, se puede utilizar uno para recibir el envío estándar gratis al comprar este fantástico nuevo lanzamiento.

     "Tu no sufrirá una máquina capaz de pensar! Por Ruin será su Propósito y maldito sea el trabajo"

     Archmagos Takashi Ludd:
     Castigations sobre la Logica Corpus

1 | 2 | 3 >>