Blog

TECH-THRALLS WITH LAS-LOCKS

01.02.2014 21:01

Tal y como vimos la semana pasada en Mis Olvidadas Figuras, los Tech- esclavos son creados por el Mechanicum través augmetics básicos y cirugía craneal como la necesidad de que nace y, en el caso de la Legio Cybernetica , el uso de los presos y delincuentes capturados requisados ​​por las autoridades locales es común.



Considerado un orden inferior del ser que en la mayoría de los servidores de sus amos , el destino final de la mayoría de las tecnolo- esclavos es poner fin a sus vidas reciclados en componentes servidoras y sus implantes cosechadas para su uso en futuros esclavos como sus órganos fallan bajo el esfuerzo incesante a la que se someten .

El Tech- esclavos con Las cerraduras , diseñado por Mark Bedford, es un completo kit de resina de varias partes que comprende cinco modelos armados con las- cerraduras. Estos modelos están disponibles para pre -ordenar ahora y serán enviados a partir del viernes 31 de enero .

        No hay fuerza en la carne , la única debilidad
    
No hay constancia en la carne, sólo la caries
    

    Credo Omnissiah

Los Myrmidones del Mechanicum están más cerca

18.01.2014 10:07

En la última White Dwarf hemos podido ver que ya están a punto de comercializarse lo nuevos Myrmidones cuyas imágenes puse en este blog.

 

Myrmidores del Mechanicum

29.09.2013 18:24

Las primeras imágnes de los Myrmidores del Adeptus Mechanicum en el Games Day de Bírmingan 2013.

 

 

Mechanicum Magos Dominus

09.08.2013 19:30

La otra gran novedad de hoy que ya está en prepedido es el Mechanicum Magos Dominus del que sabiamos a través de las presentaciones de Forge World en los Games Day.

 

El Magos Dominus es aún más extraño que el Castellax Battle-Automata de la Legio Cybernetica al que guía al combate. Mark Bedford, el escultor de esta miniatura, ha captado en ella perfectamente la naturaleza extraña y espeluznante del Adeptus Mechanicus, desde la túnica ondulante hasta la capucha alargada que le cubre parcialmente la cara.


 

El Magos está encorvado, hasta tal punto que cuesta adivinar si hay unas piernas bajo la túnica y los cables. Su brazo izquierdo es una garra desproporcionada y en el derecho lleva un arma futurista alojada en un antiguo armazón de madera. Un Servocráneo con una pistola volkite serpenta planea por encima de su hombro en busca de algún objetivo. A pesar de todas estas características su rasgo más característico es la coraza por encima de su cabeza, bajo la cual una hueste de servocráneos parecen estar procesando datos.

 

La miniatura cuesta 20 libras y los que la encarguen hoy la recibirán a partir del 30 de agosto.

Castellax Battle-Automata

09.08.2013 19:14

Desde hoy ya está en prepedido el Castellax Battle-Automata del que sabiamos a través de las presentaciones de Forge World en los Games Day. El Castellax Battle-Automata forma parte de la Legio Cybernetica, una rama del Adeptus Mechanicus responsable de la constricción y mantenimiento de robots o de máquinas cibernéneticas. Fueron creado durante la Gran Cruzada. Cada Battle-Automata marcha al combate en unidades de entre 1 y 5 miembros, armado con dos enormes garras mecánicas electrificadas que electrocutarán a sus enemigos y con el implacable Cañón Mauler pattern bolt que lo destruirá todo a su paso. Este arma está conectada a un contenedor de munición mediante un largo alimentador.

  Los Castellax Battle-Automata han sido diseñados por Will Hayes y están compuestos de varias piezas de resina. Su precio será de 36 libras y se pueden ya pedir en pre-pedido. Los pre-pedidos se enviarán a partir del viernes 30 de agosto

 

También encontrarás detalles similares a otras unidades del Mechanicus, como la Thallaxii que salió a principios de año.

Próximo Mechanicum Magos Dominus

28.07.2013 15:16

En el el Games Day USA 2013 celebrado en Memphis este fin de semana hemos podido ver algunas de las próximas novedades que Forge World nos va a traer próximamente. Además de los Mechanicum Catellax Battle-Automata que ya anunciamos en otra entrada han anunciado un Mechanicum Magus Dominus que podemos ver en la imagen.

 

Mechanicum Magos Dominus

Adeptus Mechanicus: próximo lanzamiento de Forge World

15.07.2013 22:58

Forge World, en alguno de sus eventos, ha anunciado que va a sacar nuevas miniaturas para el Adeptus Mechanicus. A los ya existentes cyborg Thallax del Adeptus Mechanicus se unirán en breve los Mechanicum Catellax Battle-Automata.

Mechanicum Catellax Battle-Automata

Los Castellan del Adeptus Mechanicus

Los Castellan no son nuevos. Hace bastantes años Games Workshop ya comecializó robots Catellan para el Adeptus Mechanicus como podemos ver en esta web.Hasta ahora estos robots eran piezas de coleccionista y sus precios bastante elevados. El robot Castellan de la Legio Cybernetica del Adeptus Mechanicus es un tipo de robot de propósito general desarrolado para una amplia gama de situaciones en el campo de batalla. Sus dos poderosos Puños de Combate los hacen particularmente efectivos en asedio o para destruir vehículos blindados. El perfecto complemento para los Thallax.

Mechanicum Catellax Battle-Automata pintados

Mechanicum

31.05.2013 18:35

Como las llamas de la traición propagándose hacia el exterior a través del Imperio, Horus moviliza a sus fuerzas leales para subvertir o destruir a los que se le oponen. Una batalla se está librando para el corazón y en el alma de todas las fuerzas imperiales - los Astartes, el Ejército Imperial, las Legiones de Titanes y más.

En esta historia épica, el autor Graham McNeill cuenta la historia de la guerra civil en Marte, y la génesis de la Mechanicum oscuro. Siempre puedes recrear sus batallas con alguna de las miniaturas que Forge W orld comercializa del Adeptus Mechanicus o alguna de las Games Workshop.

Siempre puedes encontrar otras lecturas alternativas a través de Codex no oficiales del Adeptus Mechanicum de Warhammer 40K.

Este libro puede ser comprado en ingles a través de Black Library.

Mechanicum Thallax Cohort pintados por ThirdEyeNuke

12.05.2013 23:31

El otro día anunciaba la comercialización por parte de Forge World de las miniaturas de los Mechanicum Thallax Cohort. Ya comienza a haber varios pintados por la web. Estos los he encontrado pintados en Scalehammer. Pero buscando más imágenes he visto que en la página de The Tale of Painter hay más imágenes de estos:

Mechanicum Thallax Cohort pintados por ThirdEyeNuke

Mechanicum Thallax Cohort pintados por ThirdEyeNuke

De todas formas hecho de menos los Robots Imperiales de la Legio Cibernética del Adeptus Mechanicus que Games Workshop fabricó hace años.

 P

MECHANICUM THALLAX COHORT (product code : 99590108091)

05.05.2013 21:08

El Thallaxii están fuertemente aumentada  tropas de choque cyborg que utiliza el Ordo Reductor Mechanicum, y difieren de los regimientos Skitarii tanto en el propósito y el grado único de sus augmetics. La Lorica Thallax fue desarrollado de la tecnología armadura de la energía y requiere un espécimen humano robusto.

La Lorica encierra los principales órganos, el sistema nervioso y el cerebro, pero completamente reemplaza la estructura del esqueleto y de los miembros de la biónica blindados propulsado por un reactor de núcleo interno. La extirpación quirúrgica de los sensores de la asignatura del dolor, las emociones y normales aparato sensorial humano y la agonía causada por la implantación del Lorica, deja el Thallax una máquina asesina fría y calculadora (a pesar de que mantiene un grado de pensamiento independiente).



Mechanicum Thallax Cohort

 

Para algunos entre los Mechanicum, esta operación bordea el borde de abominación, sin embargo, el Reductor Ordo funesta continuar conversión Thallax independientemente, usando agentes de la Guardia Forge, caído Skitarii y otras materias obtenidas de fuentes más misteriosas.

El Thallax Cohorte Mechanicum contiene tres modelos de resina de varias partes diseñado por Will Hayes. Estos imponentes y siniestras figuras son una novedad única y emocionante dentro de nuestra gama Herejía Horus, siendo la primera unidad Mechanicum ser diseñado, y sus formas encorvadas, la imposición de las pistolas de rayos y armaduras voluminosos están llenos de detalles.

 

Su precio es de £28.00 y se puede conseguir a través de la web de Forge World.

Puedes ver un ejemplo de cómo los ha pintado un pintor independiente en este blog.

 

 

<< 1 | 2 | 3 >>