Imperial Knight

22.02.2014 08:38

La lealtad , honor y del deber .

Cómo anunció ayer Loorg los Caballeros Imperiales ya están en prepedido.

A las 8 pulgadas de alto el Caballero Imperial es un motor de la guerra se eleva . Hecho a mano en la Edad Oscura de la Tecnología y resplandeciente con detalles góticos presenta una silueta única tanto en una vitrina y en el campo de batalla. Luchando junto a los ejércitos del Imperio , la mayoría de los caballeros imperiales son parte de una Casa Knightly . Están afiliados , ya sea con el Imperio o el Adeptus Mechanicus . Algunos Caballeros Imperiales optan por renunciar a todos los lazos con una casa noble. Conocido como Freeblades , son dueños de su propio destino.



Totalmente articulado a la cabeza , los brazos y la cintura este kit le permite crear algunas poses maravillosas. Usted puede montar el Caballero Imperial como un paladín del caballero armado con un cañón de la batalla de tiro rápido o un caballero errante armado con un cañón térmica . Ambos están equipados con una espada sierra Reaper y protegidos por un escudo de iones . Cada uno también tiene la opción de añadir pesados ​​Stubbers . Usted tiene la opción de tres únicas placas frontales : uno para Mechanicus Caballeros afiliadas y dos para Caballeros Imperiales .

 


Este kit de plástico hace un Caballero Imperial y contiene la asombrosa cifra de 147 componentes y una hoja de transferencia Caballero Imperial . La hoja de transferencia incluye la iconografía para:

- El Knightly Casas de Terryn , Hawkshroud y Cadmo .

- El Adeptus Mechanicus Casas de Raven y Taranis .

- Obsidiana Knight, el Freeblade .

- Aquilas y matar a las marcas .


Este kit viene sin pintar y requiere montaje - se recomienda el uso de Pegamento para plástico Citadel delgada y Pinturas Citadel .